Las Flores del bien

Los diarios de Gala Garrido

Gala Garrido, 2018.

“Para mí leer en voz alta es un acto de amor”

Apuntes sobre el hastío ha tenido una sutil difusión en Instagram a través de imágenes y lecturas. ¿Por qué decides compartir tu producción más íntima en esta red social?

El universo naciente de Sebastián Zerpa

“ZERPA el artista invisible, la máscara de la verdad”
Kabutomushi, ZERPA.

Influencias infinitas en todas las artes

Sebatian Zerpa está minado de grandes influencias, como la de los artistas: Baselitz, Magritte, Jheronimus Bosch, Picasso. Los latinoamericanos, Mario Abreu, Armando Reverón, Jorge Pizzani. En el cine por Akira Kurosawa, Terry Gilliam, Tim Burtom, Jim Jarmusch. De dibujantes y animadores como Gustave Doré, Roland Topor, Todd Mcfarlane, Frank Miller, Jim Starlin, Robert Crumb, Moebius, Art Spiegelman, Hergé, Akira Toriyama. De escritores y poetas como Tolkien, Borges, Hesse, Homero, Poe, Lewis Caroll. Y músicos como MF DOOM, Madlib, Kraftwerk, Daft Punk, Gorillaz, también los sonidos de los años 60’s 70’s, progresivo y psicodélico rock en general, desde Pink Floyd, Zappa, King Crimson, Vangelis, Zeppelin, Jethro Tull, etc.

El estado sublime de Alma Fuenmayor

Creo que yo aprendí a ver el mundo como mis padres.

¿Sientes que tus padres te han influenciado en tu curiosidad artística?

Autora: Alma Fuenmayor

Influencias con sonidos góticos y circenses

De una forma sutil, Alma recoge y siembra en su trabajo, algunas de sus influencias musicales del movimiento post-punk, con los sonidos de grupos como Glorious Din y Bauhaus, agrupaciones que admira no solo por su estética, sino también por su filosofía.

--

--

Aunque (co) existo con el arte y la cultura, mi vena periodística sigue palpitando. Así que si me cuentas algo, corres el riesgo de que lo escriba.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Thamara Bryson

Thamara Bryson

83 Followers

Aunque (co) existo con el arte y la cultura, mi vena periodística sigue palpitando. Así que si me cuentas algo, corres el riesgo de que lo escriba.